sábado, mayo 16

Resumen de la revista Cuerpos de Elite Contra Todo Riesgo

Estas son los números subidos y los que faltan todavía.

Nº 001
Nº 002
Nº 003

Nº 004
Nº 005
Nº 006
Nº 007
Nº 008
Nº 009
Nº 010
Nº 011
Nº 012
Nº 013
Nº 014
Nº 015
Nº 016

Nº 017
Nº 018
Nº 019
Nº 020
Nº 022 
Nº 023
Nº 024
Nº 025
Nº 028
Nº 029
Nº 030
Nº 031
Nº 032
Nº 033
Nº 034 
Nº 035
Nº 037
Nº 038
Nº 042
Nº 043
Nº 044
Nº 050
Nº 053
Nº 059
Nº 060
Nº 061
Nº 062
Nº 063
Nº 065
Nº 068
Nº 077
Nº 078
Nº 080
Nº 081
Nº 082
Nº 083
Nº 084
Nº 085
Nº 086 
Nº 087
Nº 088
Nº 089
Nº 090
Nº 091
Nº 093
Nº 094
Nº 095
Nº 096
Nº 098
Nº 103
Nº 104
Nº 108
Nº 109
Nº 110
Nº 111
Nº 112
Nº 113
Nº 116
Nº 117
Nº 118
Nº 119
Nº 120
Nº 123 
Nº 127 
Nº 131

Si tienen otros números y pueden subirlos comuniquen se a ferbue1977@gmail.com

22 comentarios:

  1. Loco,muy buen trabajo el tuyo,te agradezco el q lo hayas colgado para todos,algunas de estas revistas las compraba cuando era un nene y jamas pense q podria volverlas a leer.Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir esta fantastica coleccion ..tengo los nos 26 y 27 ..los escaneo y te los mando por Email.
    Un saludo
    Guillermo

    ResponderEliminar
  3. Estimado, gracias, Por la Revista de cuerpos de Elite, lo tenía en Portugués, y había adquirido varios en los año 1988 en Brasil, pero al encontrarlos en revista y libros Militares y todavía en español, me alegré bastante, ahora si puedo verlo gracia a Usted, Mucha Gracias a Usted, de tener la gentileza de tenerlos en Revista y Libros Militares

    Me despido cordialmente.

    J.C.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estas revistas, yo tambien las tenia de pequeno, pero como no tenia para seguir comprandolas la coleccion se quedo corta al poco tiempo, lamentablemente los numeros que yo tengo estan ya colgados aqui. Ojala todos podamos colaborar y claro, porque no, tener la coleccion completa colgada. Animos

    ResponderEliminar
  5. Hay archivos para descargar que no tienes en esta lista. Actualízala por favor para ver si puedo enviarte alguno qu eno tengas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. un diez para su trabajo, se agradece muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. Una gran iniciativa pero hay que hacer un inciso, en 1988 se reeditó la colección y fue ampliada con 12 fascículos más (el último a modo de índice). Parece ser que era una obra original francesa de Éditions Atlas (año 1985) donde publicaron 132 fascículos + 36 numeros dedicados a la aviación; allí tenía el título de Troupes d'élite.

    ResponderEliminar
  8. En BS AS,era facil conseguir los fasciculos en Parque Rivadavia,una vez que se vendieron,no aparacerieron en ningun lado.
    Felicitaciones a los que scanean esta fabulosa enciclopedia.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los numeros.

    Los que estan en la lista como el 88 pero no tienen link, que significa?

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Los que estan sin link significan, en este caso, que los tengo y los voy a subir para que otros no lo repitan. Aclaro que en este caso porque los de la coleccion Ejercitos y Batallas tambien estan asi, pero no los tengo a los que estan sin link, es solo para saber los numeros de toda la coleccion.

    ResponderEliminar
  11. Un saludo desde México y mi agradecimiento por subir esta coleccion, en mi pais en 8 años solo e podido conseguir 6 o 7 nos. en puestos de segunda mano asi que cuando di con esta direccion no dude en bajarlos, me interesan los no. de la Guerra de Vietnam y de los movimentos revolucionarios en Africa y Asia, MATSUKANTAI si tienes la coleccion completa me puedes decir si algun no. toca el tema de algun conflicto en Latinoamerica y sube el resto de los nos.Gracias y que siga la cultura Historico-Militar

    ResponderEliminar
  12. No tengo la colección completa, solo los que están listados aquí que de a poco los voy a subir.
    Yo también los conseguí de segunda mano.

    En ninguno de los que tengo tratan de conflictos en Latinoamerica, solo de Malvinas 1982.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Recibe un cordial saludo desde Ecuador, gran trabajo el tuyo, agradezco tu trabajo, un abrazo
    Wellington
    Combatiente del Cenepa

    ResponderEliminar
  14. cuanto costara cada uno de estos libros ?

    ResponderEliminar
  15. Respondiendo a euufacuu, estas revistas no tienen ningun costo, solo las tenes que bajar, denuncien si encuentran algun sito que les cobre por esto.

    ResponderEliminar
  16. creo deberian subirla de nuevo a otra web, megaupload esta intevenida

    ResponderEliminar
  17. cur

    hola, esta muy buena la pagina, llena de revistas y libros muy interesasntes, pero hay links caidos, podrias resubirlos?? estoy bajando los de cuerpos de elite, si pones alguno que no este en la lista, o si reparas links caidos, avisa en el inicio al blog....los estoy imprimiendo para leerlos en papel...gracias

    ResponderEliminar
  18. Son 132 números en total, la colección tuvo dos ediciones.

    ResponderEliminar
  19. no se pueden descargar snif snif snif creo deberiamos hacer un grupo en face o rrecolocar los archivossssss porfaaaa, graciasssss.

    ResponderEliminar
  20. Porfa no se pueden descargarrrrrrrr pleaseeee excelente no les digo de subir por que las mias se perdieron todas en la inundacion del huracan Karl en estas tierras Veracruzanas de Mexico en el 2010.

    ResponderEliminar
  21. Búscalas en esta pagina: http://thedoctorwho1967.blogspot.com.ar/, están todas pero en tomos.

    ResponderEliminar