viernes, 24 de abril de 2009

Cuerpos de Elite Contra Todo Riesgo Nº 13

En este número:

Gran Slam.
Barnes Wallis desarrolló una serie de bombas de elevada potencia que hicieron del 617º Escuadrón de la RAF una de las más temibles unidades de bombardeo durante 1944 y 1945.

Tacticas de Choque.
En 1940 se consideraba que la fortaleza de Eben Emael era inexpugnable, sin duda porque no habían entrado en acción las revolucionarias fuerzas de choque alemanas.

Hué.
En sus combates cuerpo a cuerpo en las calles de la Ciudad Imperial, los infantes de marina de EEUU se enfrentaron a un enemigo implacable. Enviados al combate a raíz de la ofensiva comunista del Tet de 1968, los marines sostuvieron una endiablada lucha casa por casa en Hué.

Portada:

Formato: pdf
Tamaño: 8.83 MB

Por Julianov67

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy buena la idea yo dispongo de 8 tomos de Cuerpos de Elite. Estan encuadernados por lo cual se me hace muy dificil escanearlos. Pero pongo a tu disposición un librito en inglés con fotos de las Waffen ss en pdf(1943- 1945). Este es mi correo anastaciogutierrez@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

estimados amigos
En muchos de los comentarios, como en el actual, leo que "ofrecen subir" diferentes revistas o numeros de cuerpos de elite, maquinas de guerra, etc., pero al final resultan con innecesarias explicacioones disculpandose porque viajan mucho; sus libros estan encuadernados y es dificil escanearlos, etc. Para que entonces escriben. Yo tengo alghunos numeros de Maquinas de Guerra y de Cuerpos de Elite, los subire pronto.

Amigo militar html

matsukantai dijo...

Bueno, no lo tomes a mal, algunas personas tienen buenas intenciones pero muchas veces no es posible cumplir con lo prometido.
Ten en cuenta que escanear y subir las diferentes publicaciones no se hace en un instante, lleva su tiempo.
Yo, por ejemplo tengo varios proyectos de libros y revistas, como la de NAM, pero ahora me es imposible completarlas.

Estaremos esperando tus aportes, por supuesto fijate que no esten ya publicadas.

Saludos y suerte!!