jueves, 4 de junio de 2009

Cuerpos de Elite Contra Todo Riesgo Nº 90

En este numero:

Tormenta en Jutlandia
Cuando las flotas alemanas y británicas se enfrentaron en la batalla de
Jutlandia, los poderosos cañones del SMS Derfflinger resultaron decisivos.

El patio trasero
Empleados como equipos de entrenamiento militar o como unidades de
combate, los Boinas Verdes constituyen el arma principal de los
despliegues a ultramar norteamericanos.

Artilleros de Giap
Los tenaces artilleros de la 351.ª División del Viet Minh aplastaron alas
defensas francesas en Dien Bien Phu.

Portada:

Formato: PDF
Tamaño: 29.8 MB
Descarga: http://rapidshare.com/files/240834311/n_90.pdf

Datos de la obra:
Volumen VIII, Fascículo 90
1986 Editorial Planeta-De Agostini, S.A. Barcelona
ISBN fascículo: 84-395-0337-7
tomo VII: 84-395-0336-9
obra completa: 84-395-0336-9
Depósito Legal: B-65-1986

Gracias a Zósimo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El archivo esta dañado ojala puedas arreglarlo.Para los apasionados del tema militar como yo, ha sido una muy agradable sorpresa encontrase con con tu blog..muy bien hecho y muy interesante, felicitaciones. Yo tengo material con el cual podria aportar, por ejemplo tengo la serie armamento y poder militar casi completa (me faltan 15 numeros), problema es que por mi trabajo viajo mucho, pero quisas algunos numeros en particular podria scanearlos, para darle vida al blog. contacme haber que se puede hacer (skyreeus@yahoo.com)
salu2

Anónimo dijo...

Hola, les felicito por esta iniciativa, su material es bien apreciado por acá y estamos muy agradecidos con su trabajo. Desearía puedan alojar todos los archivos en sitios como "4shared" o "mediafire" resulta más cómoda la descarga.

Comparto con ustedes el libro "Afganistán. Crónicas de un corresponsal de guerra" de Jorge Melgarejo...

http://www.4shared.com/document/dJ6Tj1Sn/Jorge_Melgarejo_-_AFGANISTN_Cr.html

Suerte!