martes, 21 de abril de 2009

Cuerpos de Elite Contra Todo Riesgo Nº 1

Esta colección editada por Planeta-Agostini se publico hasta donde se en 108 fasciculos que se encuadernaron en 9 volúmenes, cada fasciculo constaba de 20 paginas.

Este numero trae los siguientes temas:

Al Asalto: SAS
Los terroristas mantenían encañonados a 26 rehenes en la embajada de Irán en Princes Gate, Londres, en mayo de 1980. Entonces entraron en acción los SAS.

¡Bienvenido a los Marines!
En los Centros de Reclutamiento del Cuerpo de Marines de USA, el duro entrenamiento y la férrea disciplina convierte a inexpertos aprendices paisanos en secciones firmemente cohesionadas de combatientes listos para enfrentarse al más duro enemigo.

Mercenarios en el Congo.
Los mercenarios del 5º Comando de Mike Hoare consiguieron una sólida reputación en base a una serie de sorprendentes victorias en mitad del caos y la confusión en el Congo.

Esta es su portada:
Formato: pdf
Tamaño: 7.62 MB
Descarga:

Gracias a Julianov67 de la comunidad vagos.es por su aporte.

5 comentarios:

Satur dijo...

Gracias por esta iniciativa, es casi imposible conseguir algunas de estas joyas. No tengo escaner, pero buscaré entre mis amistades a ver si puedo aportar algo y entre todos hacemos un buen fondo (bueno, ya es un buen fondo).

monsa dijo...

Muchisimas gracias!!! Esto es una joya

euufacuu dijo...

Una pregunta....Cuanto costaria uno de esos libros de cuerpo elite ?

euufacuu dijo...

Una pregunta...Cuanto costaria uno de esos libros de cuerpo de elite ? me responden porfavor

matsukantai dijo...

Respondiendo a euufacuu, estas revistas no tienen ningun costo, solo las tenes que bajar, denuncien si encuentran algun sito que les cobre por esto.