domingo, 18 de octubre de 2009

Carros de Combate Nº 3 - El Poderoso Merkava - Osprey


El Poderoso Merkava
RBA / Osprey | 1999 | 50 pag | PDF | 30.9 MB
Carros de Combate 3

6 comentarios:

Luis Cruz Martinez dijo...

Me llama la atención el autor de este libro, pues a pesar de que durante su concepción y diseó se tomó lo mejor de la experiencia israelí, el vehículo aún no ha sido probado en combate. Malamente podríamos llamarlo entonces "poderoso". Bueno, esperemos que no llegue la ocasión para probar este concepto.

matsu dijo...

Yo creo que para lo que fue diseñado, si fue probado en combate, por lo menos los dos primeros modelos, el ultimo no creo que lo lleguen a probar. Saludos

Luis Cruz Martinez dijo...

Perdón, me refería a combate carro contra carro.

salu2

Anónimo dijo...

El hecho de que el Merkava no se halla enfrentado en combate con otros carros no le quita merito.
Creo que es un arma imponente que debió enfrentar armas tales como RPG-7,misiles Milan,Sagger así como diversas armas contracarro.
Así creo también que jugo un papel fundamental en la operación Paz para Galilea.

Anónimo dijo...

Exelente aporte sobre este carro de combate israeli. Donde vivo no se publican nada de este tipo de temas. Gracias.

Echelonshield dijo...

Saludos:
El Murkavar o Merkva si lo prefieren, los primeros modelos usados parecían ser altamente invulnerables en especial a los RPG7, al menos dos de ellos fueron llevados para ser testeados por los estados unidos en sus polígonos especializados y presentaros serias falencias a la hora de recibir un tiro directo en la torre, esta se desajustaba e impedía el giro de ella., con respecto al blindaje quedo demostrado que al menos un impacto directo de un 120 mm caños estándar OTAN. lo dejaba fuera de combate. cosa curiosa el Leopard a2 también fue testeado y sobrevivió a tal impacto. Ahora Los Murkavar entraron en una nueva etapa de construcción y re estructuración de su torre y blindaje lateral. Ya se puede decir ... Sobrevivirán en un combare, contra tanques de similares características. El nuevo blindaje lateral le da una mayos posibilidad y se suma la nueva balística (munición) y sistema de tiro.

Saludos cordiales

Pregunta para el dueño del blog:
Por que las unidades en BK1 GZM7.51 no repostan de forma automática cuando están como jugador 0 En la IA no presenta problemas.

Soy Von Mantheka y me gustaría compartir mis mapas con vos ..