viernes, 20 de enero de 2012

Cierre de Megaupload

Por razones por todos conocidas, las publicaciones que estaban subidas a este servidor ya no se encuentran disponibles.
Voy a intentar ir subiendo en otros servidores pero esto va a tomar mucho tiempo.
Si alguno de ustedes puede ayudar con esta tarea, les estaría muy agradecido.

Como viene la mano con este asunto, lo mas probable es que otros servidores también corran la misma suerte, por lo que habría que ir pensando alternativas para el intercambio.

Entren al foro de coleccionesmilitares y participen con opiniones.

Disculpen las dificultades.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima compañero Matsu y con el cierre de este link aquellos a los que nos interesa la Historia Militar perdimos la opurtunidad de leer varios buenos titulos que en mi caso no se encuentran en mi pais (México), esperemos que pronto podamos tener acceso en otros sitios, saludos a todos y sigue adelante compañero.

Anónimo dijo...

Buenos días,

Si desde luego nos permitía leer publicaciones que ya no se encuentran disponibles ni se pueden comprar. Por tanto no entiendo esta política restrictiva. Espero que sea una cosa temporal y sobre todo ánimos y felicidades por el excelente trabajo realizado hasta el día de hoy, gracias por todo.

Anónimo dijo...

Hola Matsu, es muy malo esto del cierre de megaupload, ojala que los archivos que se encotraban alli los pudieses cambiar a otro servidor como 4shared, aunque esto lleve tiempo. Felicitaciones por tu Blog y continua con la difusion de la cultura, que es universal, saludos desde Quilpue, Chile.

Horacio.

Feliuzz dijo...

una solucion es compartir con emule o limewire y usar torrents. parece que las descargas por enlace tienen los dias contados( quiza tambien cualquier forma de compartir por web, ojala que no)

matsukantai dijo...

Estoy de acuerdo contigo Feliuzz, esas son las alternativas, tampoco te olvides de Directconnect, que es un poco mas exclusiva.

Saludos!