martes, 1 de noviembre de 2011

Indice Asi Fue la Segunda Guerra Mundial

Así Fue la Segunda Guerra Mundial
America Norildis Editores S.A. (ADESA) 1973

La colección Así fue la Segunda Guerra Mundial, consta de 98 fascículos de 24 páginas c/u, un total de 2500 páginas, más de 3000 ilustraciones en negro y a color y 320 mapas, esquemas.

Nº 01 EL REICH HACIA LA GUERRA
Nº 02 TOTALITARISMO FRENTA A DEMOCRACIA
Nº 03 MUNICH. PRELUDIO A LA CATASTROFE
Nº 04 BLITZKRIEG
Nº 05 CORSARIO EN LIBERTAD
Nº 06 TRAMPA 
Nº 07 HITLER ATACA AL NORTE 
Nº 08 COMPARACION DE LAS FUERZAS BELIGERANTES
Nº 25 Operación “Barbaroja” las fuerzas enfrentadas
Nº 26 Operación “Barbaroja” la batalla de las fronteras
 


Los siguientes números los tengo y me comprometo a escanearlos pero tienen que tener paciencia.

Nº 39 ASEDIO DE SEBASTOPOL
Nº 54 DUELO GIGANTESCO ENTRE CARROS DE COMBATE
Nº 82 LOS RUSOS CAMINO A BERLIN
Nº 88 MUERTE DE MUSSOLINI
Nº 94 VICTORIA EN BIRMANIA

Los invito a colaborar con sus números así completamos esta colección.



4 comentarios:

Jule Jack dijo...

Te agradezco en nombre de todos los aficionados a la SGM. Temas apasionantes. Lastimosamente la juventud ha perdido el habito de la lectura.

Creo que fue un poco antes del 73, me parec que fue del 71, quizas 70.

Puedes conseguir otra colleccion de esa epoca que se llamaba "Grandes Hechos Mundiales", me parece que de la misma editora?

Ivan Mendez dijo...

amigo tengo todos los fasciculos conmigo,originales de la epoca de 1971 como les puedo colaborar?

Ivan Mendez dijo...

amigo tengo la coleccion original de la epoca, como podria colaborales? algun fasciculo quizas se los pueda escanear

Ricardo dijo...

Hola Iván!!! Esa colección yo la tuve hasta hace unos 20 años que me casé y cambié de domicilio. Al ver estos fascículos la recuerdo nuevamente. Ojalá pudieras subir poco a poco la colección completa pues fue una obra impresionante. Gracias amigo y excelente día ;)