domingo, mayo 10

Waterloo 1815



 Waterloo 1815
Geoffrey Wootten
Ejercitos y Batallas Nº 9. Batallas de la Historia Nº 4
Osprey - Del Prado | 1994 | pdf | 99.2 MB



Waterloo ocupa un lugar especial entre las grandes batallas de la historia. El clímax de más de veinte años de guerra, fue de hecho un asunto cerrado, que coincidió con dos de los mayores generales del mundo, Napoleón y Wellington. Este volumen abarca toda la campaña, incluidas las batallas de Quatre Bras, Ligny y Wavre, con cinco mapas a todo color y tres vistas a vista de pájaro muy detalladas que muestran momentos decisivos en la acción. Se comunica un excelente sentido de la cercanía de la batalla. El mismo Wellington afirmó que era "lo más cercano que jamás haya visto en su vida" y esta cuenta apasionante muestra la plena justicia de esa declaración.

2 comentarios:

  1. Hola Matsu
    Quise bajar el libro de la batalla de waterloo (ejercitos y Batallas N°9) y me lleva a una propaganda a unos celulares Se rompió el enlace?
    Gracias, Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, entra de nuevo al link y en la esquina superior derecha hay un contador, cuando llega a cero sale un boton naranja que dice skip this ad, clickea en el mismo y te va a dirigir al link de descarga

    ResponderEliminar