domingo, febrero 19

Pearl Harbour



Pearl Harbour

A.J. Barker
Batallas Libro nº1
Editorial San Martin | 1975

Descarga

La obra del coronel Barker es una clarisima exposición del trágico ataque japones sobre Peral Harbour que marcó la entrada del Japón en la Segunda Guerra Mundial, paralizando temporalmente a la Flota  Norteamericana del Pacifico...
Un libro fuera de serie.



5 comentarios:

  1. Buenas tardes

    Tuve noticia de este fantástico blog en Foro FAS, enhorabuena, la verdad es que no sé por dónde empezar......

    He encontrado varios números de la revista por fascículos: "Comandos Tecnicas de Combate y Supervivencia" que empecé a coleccionar de chavalín, lo que ocurre es que me quedé con las ganas, porque de aquella no tenía yo economía para poder comprar más allá de los primeros números, que a saber dónde acabaron......

    He visto que únicamente están disponibles los números 0 a 11 y después de forma salteada algunos 50´s y 60´s....... si me permite el atrevimiento, ¿va usted a colgar los demás o sólo ha tenido acceso a estos ejemplares?

    En cualquier caso, quedo agradecido por el esfuerzo realizado

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. parece que este blog esta llegando a su fin

    ResponderEliminar
  3. Porque lo dices? Pronto voy a actualizarlo con mucho material de los usuarios del foro, solo tienen que tener paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Debemos tener paciencia, después de todo es un trabajo muy grande y no gana nada con ello. Todo lo hace por nuestro bien y no podemos andar con exigencias.

    ResponderEliminar
  5. ya estamos en 2022 y el blog sigue adelante

    ResponderEliminar