domingo, 13 de marzo de 2011

Maquinas de Guerra Enciclopedia de la Armas del Sigo XX Nº 16

En este numero:

Ametralladoras de la II guerra mundial

La ametralladora destaco entre las nuevas armas en gran escala durante la primera guerra mundial. En pocisiones fijas, proporcionando fuego directo o indirecto en apoyo a la masiva infantería, dicto las tácticas de infantería a seguir. Hacia el final del conflicto, sin embargo, surgió una forma de guerra nueva y mas móvil. La introducción de vehículos acorazados y las tácticas de infiltración alemanas provocaron el cambio.

Portada:

Formato: cbz
Tamaño: 52.1 MB
Descarga:
Por matsu

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias

dale calor dijo...

Muy buena información, tienes un nuevo seguidor en google friends

http://dalecalor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, este blog es excelente!!!!! felicitaciones! no hay como este blog en la web por eso es muy recomendable.

Me gustaria tambien si se puediera subir sobre batallas de la edad media o antigua. Hay uno muy bueno sobre la batalla de cannas(Ya lo descargue!), estaria bueno que hubiera mas!!!

Un saludo!

Aida. dijo...

Vaya... FELICIDADES este blog es flipante...GRACIAS por el trabajo que haces... INCREÍBLE =)

manolo dijo...

me gustaria saber si podrias contactar con migo mi correo electronico es este
soyrapido@hotmail.copara habalr sobre las revistas militares ya que no me las puedo bajar
gracias por atender mi comentario