miércoles, noviembre 22

Los Ejércitos Griegos


Los Ejércitos Griegos 

Peter Connolly
Ejércitos de la Historia
Editorial Espasa-Calpe 1981


He aquí una nueva colección que, por su forma y por su fondo, cumple certeramente la misión de instruir deleitando al público juvenil. Ejércitos de la Historia, que se presenta en todos y cada uno de sus volúmenes sucesivos con la plenitud de colorido y acción a que sus temas se prestan, con el lenguaje más adecuado, claro y didáctico para los infinitos lectores y contempladores a quienes va dirigida como Colección, y con un auténtico esplendor de dibujos magníficamente logrados en su color, realismo y dinamismo. Constituye una permanente lección de historia, de táctica, de estrategia milita.
de su equipamiento y armamento, en la descripción y el relato, amenísimo, de los momentos bélicos estelares de la humanidad, y de sus protagonistas y hechos principales. La abundancia de dibujos, gráficos, mapas y esquemas que se entreveran en el texto son un gran vehículo de instrucción y de enseñanza tan sabia como fácil, completados con un glosario y un índice finales de suma utilidad.

Los ejércitos griegos


  • Una profunda y espectacular introducción a los ejércitos griegos en todos sus aspectos desde el sitio de Troya hasta Alejandro Magno.
  • Con una exposición detallada de sus armaduras y armas, tácticas y batallas, campañas y marchas, asedios y fortificaciones, condiciones de servicio y jefes famosos.
  • Primorosamente ilustrado a todo color.
  • Respaldada por una documentación minuciosa, la obra proporciona una lectura apasionante a la par que facilita datos de gran interés.

1 comentario: