martes, mayo 5

Memorias - Los primeros y los Ultimos




Memorias - Los primeros y los Ultimos
Adolf Galland
1953 - epub



Adolf Galland fue el Comandate de la Aviación de Caza alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Él mismo narra no sólo su propia historia, sino además, el apogeo y caída de la Luftwaffe y de la fuerza que tuvo a su mando durante la época más crucial de la historia de la aviación de guerra.

Adolf Galland fue un héroe legendario, un as del aire con setenta victorias en su haber y el más intrépido líder de la Luftwaffe.

En este libro Galland narra su propia versión de la historia de la aviación de caza alemana durante los años de conflicto, desde las aplastantes victorias en los campos de Polonia y Francia, hasta la última y desesperada batalla por salvar a Alemania.

Este libro combina la pasión por el combate con las condiciones de mando de un líder...algunos relatos de sus batallas en el aire se leen tan velozmente como los Messershmitts en que volaba y sus descripciones de las acciones que planificó como comandante ofrecen un claro cuadro de cómo Alemania perdió la guerra en el aire.

1 comentario:

  1. Un excelente libro, de aquellos que despues de leerlos dan ganas de conseguirlo en papel, ademas de que el autor ayudo darle forma a nuestra fuerza aerea pero esa ya es otra historia.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar