sábado, 18 de julio de 2009

Adios a un buen amigo...

Bueno gente, lamentablemente les comunico que mi humilde escaner Umax Astra 2000P acaba de pasar a otra vida (la del basurero seguramente) justo cuando estaba por terminar el primer volumen de la coleccion Armamento y Poder Militar de editorial Sarpe.

Creo que era su hora, el pobre ya con 9 años encima y el ultimo tiempo dandole matraca todo el tiempo, en algun momento iba a estirar la pata, digo el enchufe, va lo que sea.

Me faltan dos fasciculos, los nº 16 y 17 y las 5 ultimas paginas del nº 15 si alguno puede colaborar.

Sera hasta que pueda comprarme otro, no creo que sea pronto, pero sin embargo continuare con lo me manden ustedes y lo que pueda conseguir por la red.

Me despido y espero que puedan aportar mas fasciculos asi esto no se muera.

2 comentarios:

Hunterconce dijo...

Hola
Yo tengo los fascículos 15-16-17
tengo un problema solamente en el fasciculo 16, que por error de impresión salen paginas repetidas pero por desgracia faltando otras.

Saludos
Pdta: Cuál es tu mail?

matsu dijo...

Hola, mi direccion es ferbue1977@gmail.com, se agradeceria mucho ese aporte.

Saludos