martes, 21 de abril de 2009

Bienvenidos!!!

Este blog fue creado con la intención de volver a la luz esas antiguas colecciones en fasciculos publicadas por editoriales españolas en la década del 80´ para que los que las tengan incompletas y para los que nunca las conocieron puedan disfrutarlas.

Además de publicar todo lo que pueda encontrar en castellano (libros, revistas, etc) acerca de este apasionante tema.

También espero que se animen a escanear sus números para ver si completamos alguna de ellas.

Espero que les agrade y colaboren.

Saludos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias por tus aportes espero que tengas mucha suerte y animo,hacia falta una pagina como esta en castellano.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias por tus aportes .Mucha suerte ,hacia falta una pagina como esta en castellano

kiwi dijo...

Hola Estoy buscando 2 fasciculos de Cuerpos de Elite, son los numeros 99 y 118. Puede alguien escanearlos y ponerlos en el blog?.
Muchas gracias
kiwi

matsu dijo...

bueno kiwi, ya veremos si los conseguimos. Si tienes algunos y puedes hacer lo mismo estariamos muy agradecidos

Leonardo dijo...

Bueno estimado, primero felicitaciones por la excelente idea. Hay tanto material, que a uno se le nubla la vista.
Estoy interesado principalmente en la serie "Aeronaval" y "Fuerza Aerea Argentina" de Nuñez Padin. Uno de esos ejemplares que no tenia lo consegui en su blog, tengo varios mas que podria compartir, solo tendriamos que ponernos de acuerdo.
De nuevo felicitaciones por la iniciativa.
Saludos desde Argentina

Hunterconce dijo...

Hola excelente oportunidad para conocer más revistas de defensa.
Yo tengo muchos ejemplares de la colección Armamento y Poder Militar así que de a poco puedo escanearlas, es un crimen no respaldar las revistas jejeje.

Saludos desde Chile

matsu dijo...

Espero tus aportes Hunterconce, pronto voy a publicar el volumen nº 1 de armamento y poder militar completo, 18 fasciculos. No te lo pierdas.

Saludos

Pablo dijo...

Me parece muy buena la página. Vivo en Argentina y por la crisis de 1989 muchas de estas revistas dejaron de llegar a mi país, por lo que me quedaron "colgadas" casi todas estas colecciones. Tengo scaneadas los últimos 3 tomos de Máquinas de Guerra. Si les interesan las puedo subir. Abrazos

matsu dijo...

Hola Pablo, tambien soy de Agentina, de Tucuman para ser mas preciso.
Yo las vengo comprando desde hace unos 12 años de segunda mano siempre. Aqui hay un par de tiendas que traen remesas de fasciculos nuevos, no se de donde las sacaran, y por ahi las compro.

Que si me interesa esos 3 tomos de Maquinas de Guerra? Por favor subilas y mandame los links, estaria muy agradecido.

Saludos y hasta pronto!!!

Rossend Vilaseca dijo...

Me ha encantado el blog. Es un gran trabajo.

Felicidades
Perotte

Rossend Vilaseca dijo...

Matsu Si quieres pongo un Link desde mi Blog al tuyo.

www.guerravirtual.es

Ya me dirás

Perotte

matsu dijo...

Por supuesto que puedes, me encanta el ARMA 2!!, esta bueno tu blog.

saludos!!

Rossend Vilaseca dijo...

Procedo a ponerte un enlace. En el mi blog tienes una apartado de contacto.

Si tienes un banner o una idea de imagen me la envias por correo, si no crearé alguna cosilla.

Por otro lado cualquier otra cosilla pués solo tienes que pedirla.

un saludo, felicidades por el curro.

Perotte

Anónimo dijo...

Saludos Matsu, excelente sitio, mi nombre es Edgar Guerrero yo soy el creador del Foro de Armas Rusas y queria hacerte dos peticiones, la primera preguntarte si tienes un banner de tu blog para ponerlo en mi foro de sitios recomendado y la segunda es que actualmente estoy realizando unos libros y queria pasarte el primero por correo a ver si se puede publicar en tu blog, mi correo es edgar812@hotmail.com.

Agradeciendo la atención prestada.

Atentamente,

Edgar Guerrero

Anónimo dijo...

EXCELENTES APORTES,PERO TIENE UN PEQUEÑO DEFECTO: CASI TODAS LAS DESCARGAS SON POR 4SHARED, COMO SI NO HUBIERA OTROS SERVIDORES DE DESCARGA MAS EFECTIVOS QUE ESE, Y LOS POCOS QUE SON DE MEGAUPLOAD, TRABAJAN BIEN Y RAPIDO.

POR CIERTO: EL LINK DE Fisk_Robert_-_La_Gran_Guerra_Por_La_Civilizacion
ESTA ROTO, ¿PODRIAS RESUBIRLO?

SALUDOS DESDE ZAPOPAN, JALISCO, MEXICO

alanves dijo...

Hola a todos. Felicitaciones por tan buenos aportes. En los 90 aviones de guerra y máquinas de guerra eran dos publicaciones que siempre quise tener. Alcance a conseguir algunos numeros, pero aquí estan casi todos. Eso, sumado a otras buenas publicaciones. Exelente lugar.

alanves dijo...

Aviones de Guerra y Máquinas d Guerra eran de lo mejor. Gracias por revivir estas buenas publicaciones.