lunes, noviembre 20

Alas Rojas sobre España


Alas Rojas sobre España

Miguel Sanchis
Temas de España ante el Mundo N.º 13
Publicaciones Españolas - 1956



Este estudio sobre la Aviación roja en España fue concebido ante la confusión y escasez de noticias que acerca del material aeronáutico empleado por los rojos durante nuestra Cruzada se ha dejado sentir desde hace diecisiete años.

Sin embargo, sólo tomó cuerpo tal idea en el mismo instante en que llegaron a mis manos documentos fidedignos y acreditativos sobre los aviones de la Aviación marxista. Un tema que interesa y debe interesar, me pareció sugestivo, y pronto, la idea de publicar un resumen que contuviera acciones, cifras y datos referentes a las olas rojas fue un hecho.

Un año después, lo que yo he creído siempre asunto de suma importancia política y vibrante actualidad, aunque internacionalmente pretendiera se relegarlo al olvido desde 1939, se convirtió en Alas Rojas Sobre España.

Solo es mi intención informativa, y por ello creo que, objetivamente, en absoluto desapasionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario